Agentes de la Senad van a Tacumbú

Martes, 21 de Junio de 2016. 08:37 Hs.

Los nueve agentes de la Senad que participaron del procedimiento que dejó como saldo la muerte de una niña de tres años irán a Tacumbú. Un juez dispuso la prisión preventiva de los imputados.

Agentes de la Senad procesados. UH.

Lorenzo Ledesma, juez de la causa, ordenó la prisión preventiva de los nueve agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) que participaron del procedimiento que acabó con la vida de una niña de tres años. También fue herido de gravedad el tío de la víctima, sin embargo este ya se encuentra fuera de peligro.

Luego de confirmarse el fallecimiento de la pequeña Vivi Peralta, la agente fiscal Mirta Rivas, de la Unidad Nº 2 de Villeta, amplió la imputación a la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso, en contra de 9 agentes de la Senad.

Los imputados son: Virgilio Amado Chávez Ortellado, jefe de la Unidad de Reducción del Microtráfico; Luis Ángel Servián Rotela, director de Operaciones; además a los agentes Nicolás Fernando Cáceres Oviedo; Cristian Omar Morán Galeano; Miguel Antonio Chaparro; José del Rosario Sánchez; Ignacio Alcides Sosa; Emilio José Vall Sánchez y José Domingo López Orrego.

También te puede interesar:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás