Añetete tendrá una posición sobre Dionisio Amarilla esta noche

Martes, 04 de Junio de 2019. 11:50 Hs.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunirá este martes con los senadores de su movimiento para hablar sobre el pedido de pérdida de investidura de Dionisio Amarilla.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

De acuerdo a lo que adelantó Silvio 'Beto' Ovelar, a las 19.30 el bloque Añetete de la Cámara Alta se encontrará con el mandatario en Mburuvichá Róga.

"Ya está definido esto. Algunos tienen posiciones individuales y saben que la suerte está echada. Pero primero queríamos reunirnos para acordar una postura en grupo", refirió el titular del Congreso.

Aclaró que si tardaron para emitir una postura es porque varios miembros de Añetete estuvieron imposibilitados a acudir a un encuentro.

Con respecto al tratamiento del pedido de pérdida de investidura contra Amarilla, indicó que el jueves se llevará adelante la sesión para escuchar la defensa del legislador. Además, para esa fecha la comisión de Asuntos Constitucionales emitirá una sugerencia.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás