Aparece pareja acusada de hacer ingerir soda cáustica a una menor

Viernes, 19 de Mayo de 2017. 10:10 Hs.

La pareja acusada de hacer ingerir soda cáustica a una menor, que estuvo a punto de perder la vida, finalmente salió de la clandestinidad. Se presentan ante la Fiscalía en Pedro Juan Caballero.

La pareja dejó la clandestinidad. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Miriam Mendoza llegó en la mañana de este viernes hasta la Unidad 8 del Ministerio Público, a cargo de Juan Martín Areco. Se trata de la mujer acusada de obligar a una menor a ingerir soda cáustica, lo que estuvo a punto de llevarle a la muerte.

Además de la mujer, también el caso apunta a su esposo, Anderson Ríos, quien según su abogada Miriam Mendoza también prestará declaración en el transcurso de la mañana, según informó Noticias Paraguay.

EL CASO

La pareja se encontraba prófuga desde febrero del 2017, cuando ocurrió el suceso. La menor había ingresado a un hospital de urgencia, en grave estado, luego de ingerir soda cáustica. Esto la dejó al borde a la muerte, pero tras un intenso tratamiento en el Hospital del Trauma por más de un mes, logró sobrevivir.

Pero aunque su vida hoy no corre peligro, sigue en recuperación ya que varios órganos siguen con secuelas de las graves heridas que sufrió.

De acuerdo a los datos que maneja el Ministerio Público, la pareja habría sido la responsable de obligar a la menor a ingerir ese líquido como una forma de castigo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás