Apareció la gatita viral

Lunes, 11 de Octubre de 2021. 19:11 Hs.

 La propietaria de la gatita viral dio la primicia en NPY, dijo que Michota llegó a la casa luego de 9 días, “Vino a casa como si nada, entró por el portón, está sana, divina ella, solo llegó con hambre”, manifestó Eva.

 

Captura NPY

 

La desaparición de la felina se volvió tendencia en redes, todo el país buscaba a la famosa gatita Michota. , luego de ser mencionada por la periodista y presentadora María Teresa López.

Tras especulaciones de sí se trataba de una broma o no, se comprobó que la gatita existe y “Michota” es su nombre, que según su dueña, originalmente se llamaba Michita, pero que al crecer pasó a llamarse así.

Comentó que le sorprendió la cantidad de personas que se comunicaron con ella para tratar de localizar a la gatita, sin embargo ella pareció por su cuenta.

Eva dijo que la gatita está castrada y le pareció raro que haya desaparecido, por lo que piensa que fue llevada por alguien. Recordó que fue adoptada hace un año y medio aproximadamente y rápidamente se ganó el cariño de su familia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás