Falla Twitter a nivel mundial

Jueves, 15 de Octubre de 2020. 21:36 Hs.

¿Algo salió mal cuando quisiste publicar en Twitter? Sí, pero no era tu internet, millones de usuarios de distintos puntos geográficos reportaron la caída de la conocida red social.

 

 

Captura NPY

 

Usuarios de la red social del pajarito reportaron fallas en la aplicación. La red es una de las más utilizadas para las noticias e información al instante, por lo los internautas no tardaron en percatarse de la falla. En este mes es la segunda vez que sucede, ya que el 1 de octubre se presentó la falla y molestó a los internautas.

"Twitter está saturado. Por favor, intente más tarde", es la notificación que llegaba al intentar publicar algo desde la computadora, mientras que desde el celular no permitía el ingreso. Hasta el momento no se ha dado un comunicado oficial de la plataforma por lo que se desconoce la razón de la caída, volvió a restaurarse en Paraguay casi una hora después de la falla.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás