Aprehenden a presunto distribuidor de drogas

Sábado, 02 de Diciembre de 2017. 08:59 Hs.

Durante un operativo realizado por los agentes de la SENAD, se logró capturar a un hombre de nacionalidad cubana, sindicado de ser un fuerte distribuidor de drogas sintéticas en la ciudad de Asunción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un hombre de nacionalidad cubana fue detenido, durante un procedimiento realizado por los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).  En el operativo, los intervinientes allanaron un departamento ubicado en el microcentro de la ciudad de Asunción, donde hallaron al sujeto con una cantidad importante de diferentes tipos de estupefacientes.

El detenido fue identificado como Alejandro Henriquez, el mismo contaba con varias dosis de cocaína, marihuana y éxtasis. Según declaraciones del hombre, son de uso exclusivo y de consumo personal.
 
Por otra parte, los agentes de la SENAD señalaron que llegaron al hombre por medio de varias investigaciones que estuvieron realizando. De la misma forma, indicaron que el sujeto sería un importante distribuidor de drogas en la capital.
 
El detenido fue derivado a la base de operaciones de la SENAD y se encuentra a cargo de la fiscalía, informó Telefuturo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás