Arnaldo André comenzará rodaje de su película en abril

Martes, 15 de Noviembre de 2011. 10:10 Hs.

El actor paraguayo radicado en la Argentina, Arnaldo André, anunció que en el mes de abril comenzará el rodaje de su película autobiográfica. El actor se reunió con el presidente Fernando Lugo esta mañana.

Arnaldo André responde a la prensa luego de la entrevista con el presidente Lugo.Foto Presidencia

Al culminar la reunión con el jefe de Estado, André explicó nuevamente que la película “Lectura según Justino” es autobiográfica y que trata sobre su niñez vivida en la ciudad de San Bernardino, donde transcurrió su vida de escolar, sus vivencias y recoge las costumbres de aquella época.

Para la concreción de este proyecto, donde participarán 90 por ciento de paraguayos, el artista cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, la Municipalidad de San Bernardino y empresas privadas como Pepsi o Tigo.

El artista agradeció el estímulo recibido de parte del Presidente de la República y explicó que el largometraje se rodará a orillas del lago Ypacarai entre febrero y abril de 2012.

“Ese fue el motivo de mi visita al Presidente, es la segunda vez que lo veo y siempre es tan cordial conmigo, así que estoy muy agradecido”, expresó el cineasta, quien estuvo acompañado del ministro de Comunicación, Augusto Dos Santos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás