Arrestan a abogado en Asunción en procecusión de operativo "Pavo Real"

Lunes, 10 de Julio de 2023. 07:56 Hs.

La Operación Pavo Real de la Senad avanza con 30 allanamientos en todo el país. En Asunción se confirma la detención del abogado Adrián Rolando Brizuela.

 

Foto: Senad

 

En un allanamiento en el barrio San Pablo de Asunción, la Senad confirmó la detención del abogado Adrián Rolando Brizuela, como parte del Operativo Pavo Real.

Los procedimientos buscan desbaratar un esquema ilícito forjado por Jarvis Chimenes Pavão desde 1994, que supuestamente sigue siendo dirigido por el hombre incluso desde la cárcel en Brasil.

Más temprano se confirmó en Pedro Juan Caballero la detención del abogado Daniel Montenegro Menesez, cónyuge de la fiscal Katia Uemura, tras un allanamiento de su vivienda.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás