Incautan armas y drogas en el penal de Tacumbú

Jueves, 04 de Enero de 2024. 18:31 Hs.

Tras una requisa en el penal de Tacumbú, se incautaron armas, alcohol y droga que aún quedaron tras el operativo Veneratio que dejó 12 muertos.

Captura de Pantalla NPY

 

Un contingente de policías antimotines de la Agrupación Especializada y de las Fuerzas de Operaciones Policiales Especiales ejecutó una nueva intervención en Tacumbú en el marco del operativo Veneratio.
 
El comisario Omar Méndez, explicó que se requisaron mayormente armas blancas, alcohol y drogas.
 
De acuerdo con el jefe policial, no se registran incidentes y todos los internos acatan las orientaciones para salir de sus celdas y someterse a la revisión. “Prácticamente normal es la situación acá en la penitenciaría”, expresó.
 
En ese sentido, comentó que la situación cambió casi en un 100% con el megaoperativo Veneratio, que movió a más de 2.000 agentes policiales y militares con el objetivo de desarticular el clan Rotela y de trasladar a unos 700 internos a otras penitenciarías.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás