Asaltan local de quiniela en Encarnación

Lunes, 17 de Julio de 2017. 16:00 Hs.

Dos sujetos armados irrumpieron un local de quiniela en Encarnación. Como en el lugar no almacenan dinero en efectivo, los delincuentes se alzaron con las pertenencias personales de los funcionarios.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Fueron tres los trabajadores que estaban en el edificio durante el asalto, según informó un corresponsal de Noticias Paraguay.

Los sujetos ordenaron que ellos se tiren al suelo, por lo que los afectados no pudieron ver mayores detalles de los rasgos de los asaltantes, ni cómo se movilizaron.

Afortunadamente, estos malvivientes no actuaron con violencia, de tal forma no hubo ningún lesionado. Los ladrones, intentando en vano buscar dinero, escucharon que había más gente en el piso superior a ellos por lo que decidieron abandonar el negocio.

Se sospecha que en este hecho participó una tercera persona que fue el chofer de los atracadores. La policía ya está buscando mayores pistas sobre estos.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás