Asaltantes hieren de gravedad a chofer de ómnibus en servicio

Lunes, 18 de Septiembre de 2017. 11:02 Hs.

Cerca de las 10.00 de este lunes el conductor de un ómnibus de la Línea 5 fue víctima de asaltantes cuando estaba en pleno servicio. Sufrió un enorme corte en el brazo.

Foto: Captura #NoticiasPy

Emilio Benítez González sufrió un enorme corte en el brazo tras ser atacado por un asaltante. La herida es grave, debido a que el hombre sufre de diabetes y se dificulta frenar el sangrado, según el informe policial.

Benítez conducía un ómnibus de la Línea 5, en el Cuarto Barrio de Luque, cuando dos hombre subieron simulando ser pasajeros. Uno se sentó detrás del chofer y luego sacó un machetillo para exigirle la entrega del dinero. En ese momento se produjo el ataque que terminó con la profunda herida en la víctima.

Tras cometer el asalto, ambos delincuentes huyeron a pie y la policía logró la detención de uno de ellos. El hombre, identificado como Richard Sotelo Riveros, fue reconocido como uno de los asaltantes, por la inspectora y uno de los pasajeros del transporte.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás