Asalto con toma de rehenes y captura de delincuentes en Guairá

Jueves, 14 de Septiembre de 2017. 14:00 Hs.

Una familia fue víctima de un asalto con toma de rehenes este jueves en Guairá. Tras una persecución la policía logró a aprehender a 4 delincuentes, entre ellos un suboficial. El botín había sido de G. 200 millones.

Foto ilustrativa.

A bordo de una motocicleta llegaron dos delincuentes hasta la casa de una familia en la localidad de Yataity, departamento de Guairá, y uno de los ocupantes pidió agua para beber a los dueños de casa, una pareja.

Apenas la mujer se dispuso a ingresar a la vivienda, el delincuente desenfundó un arma y apuntó al hombre, mientras el otro asaltante hizo lo mismo con la mujer. De inmediato le exigieron la entrega del dinero que se encontraba en una mochila, alrededor de G. 200 millones, que serían producto de la venta de unos caballos de carrera.

Con el botín en la mano, los asaltantes se dieron a la fuga, y a pocas cuadras del lugar subieron su moto en una camioneta tipo furgón, en la que les aguardaban otros dos cómplices.

Tras una persecución, en la que hubo inclusive toma de rehenes, la policía logró capturar a tres malvivientes, mientras uno se dio a la fuga, pero no por mucho tiempo. En la zona de Coronel Oviedo detuvieron al cuarto implicado, que resultó ser un suboficial de policía, identificado como Francisco Javier Martínez Velázquez, según informó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás