Asegurados aguardan atención desde las 03:00 en IPS Ingavi

Sábado, 02 de Marzo de 2024. 10:36 Hs.

Los que deberían ser los principales beneficiarios de la previsional se quejan de que el tener que madrugar y esperar por largas horas por la atención médica sea "normal" para acceder al servicio de salud.

 

Captura de video: Telefuturo.

 

"Hay mucha injusticia. No nos atienden a tiempo", repudió una asegurada.
 
Otra paciente denunció que una embarazada se retiró sin ser atendida ni habiéndosele dado prioridad.
 
Otra persona manifestó que debió "pelear" para conseguir su número, pese a que "son intratables las personas que nos atienden en ventanilla".
 
Un paciente afirmó que desde que llegó un equipo de Telefuturo los funcionarios del IPS comenzaron a agilizar la atención. "Nosotros les pagamos a ellos. Tienen que mejorar", expresó.
 
Por otro lado, una paciente, que realiza un tratamiento de recuperación tras superar un cáncer de mamas, agradeció la atención de los médicos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás