Así planearon matar a embarazada

Jueves, 30 de Mayo de 2019. 12:41 Hs.

Audios entre la presunta autora moral del atentado, Bernardina Duré y los sicarios, revelan el plan para matar a Wilma Castillo. En dichos audios detallan la forma en que emboscarían a la mujer.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Audios encontrados en el celular de uno de los detenidos por el caso de intento de asesinato a Wilma Castillo, sindicarían como autores morales del atentado a Bernardina Duré y Martín Antonio Vera. 
 
En dichos audios se oye a una mujer charlar con los sicarios, dando las instrucciones de como emboscar a la mujer, detallando que la misma sería citada por Vera en un lugar sin cámaras para facilitar el trabajo. Posterior a eso, uno de los sicarios reportó a la mujer que el trabajo estaba hecho.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás