Así se encuentran los policías heridos en asalto

Lunes, 14 de Mayo de 2018. 18:50 Hs.

Desde el Hospital de Policías, Rigoberto Caballero, reportaron sobre el estado de los dos agentes que se enfrentaron con los delincuentes y resultaron heridos tras una balacera.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Fue el doctor Édgar Ortega quien manifestó el cuadro de ambos uniformados. En primer lugar habló de Ever Vera quien acusó un balazo en el abdomen. Él fue trasladado al Hospital del Trauma y de allí, inmediatamente al Rigoberto Caballero.

"Llegó lúcido, con algunos dolores. Hablando inclusive", aseguró el profesional. Hasta el momento, está en el quirofano ya que los doctores están observando la cavidad abdominal que le dejó el proyectil para ver si existe alguna lesión a un órgano vital en la zona.

Quien está estable, pero llegó con una cuadro más crítico que el de Vera, es el policía Gustavo Aquino, quien recibió un impacto en el pecho. La bala cruzó el pulmón y salió en la espalda.

Él está con asistencia respiratoria mecánica en la sala de reanimación, sedado. "Estamos haciendo todo para garantizar su vida. Si bien está estable, su herida sugiere que está en peligro tras las primeras horas".

El control de Aquino es permanente y lo que celebran los especialistas es que no dañó ningún vaso sanguíneo, sin embargo, están en alerta esperando que su situación no cambie para mal.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás