Atrapan a dos supuestos asaltantes en Encarnación

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 08:56 Hs.

Dos sujetos que habrían perpetrado un robo en una estación de servicios, fueron capturados. Uno de los sospechosos tiene antecedentes por homicidio doloso.

Foto: Captura de pantalla

 

Miguel Caballero Rodríguez de 21 años, con orden de captura por homicidio doloso en Presidente Franco y Matías Ramírez de 21 años también, fueron acusados como los responsables de perpetrar un asalto en una estación de servicios de Encarnación.

A las 23:55 del martes, estos dos sujetos supuestamente se aproximaron hasta el negocio y redujeron al personal y a los clientes. Se alzaron con G. 700.000, un pack de cerveza y objetos personales de los afectados.

Un guardia de seguridad reaccionó logrando inmovilizar a uno de los supuestos delincuentes. El cómplice huyó, pero la Policía logró su aprehensión a dos cuadras de la escena.

Aparentemente, esta persona efectuó un disparo de arma de fuego que impactó contra el capó de la patrullera. Ningún agente resultó herido.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás