Autos eléctricos agotados tras suba de combustibles

Viernes, 08 de Abril de 2022. 11:53 Hs.

Tras la suba de precios de hidrocarburos varios automovilistas decidieron migrar a vehículos eléctricos, tanto así que en algunas concesionarias ya se agotaran.

 

Captura NPY

 

Autos eléctricos ya se agotaron en varias concesionarias debido al encarecimiento del combustible. Indican que se esperan nuevas embarcaciones con varios modelos de vehículos sustentables, que llegarán en aproximadamente 45 días para la reposición. Adelantan que tendrán nuevos modelos a lanzar.

Asimismo, explican que se ha dado una explosión en todo lo que respecte la electromoviIidad, incluyendo motos eléctricas e inclusive bicicletas. Y es que si bien la adquisición de un vehículo eléctrico es costoso, los beneficios son abundantes y la diferencia de gastos es abismal.

Cada 100 kilómetro recorrido cuesta G. 9.000, lo que significa que con G. 45.000 uno haría aproximadamente 500 kilómetros. Para detallar mejor, un viaje a Ciudad del Este, por ejemplo, en auto eléctrico cuesta 95% menos que en uno a combustión.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás