¡Bien por Paraguay! Crean App trilingüe

Lunes, 21 de Junio de 2021. 22:15 Hs.

 Una aplicación que traduce palabras en guaraní, español e inglés ya se encuentran disponible en Play Store. Tiene más de 3.000 palabras y reproduce la correcta pronunciación.

 

Captura NPY

 

Una App trilingüe y netamente paraguaya ya se encuentra de manera gratuita en Play Store. Se trata de "Guarani Ayvu", que tiene exactamente 3.200 palabras para traducir en español, guaraní y el dulce idioma Guaraní con su correcta pronunciación.

El diccionario Guaraní hace rato era reclamado por los estudiantes y los mismos extranjeros que llegan al país y desconocen completamente nuestro segundo idioma oficial. Sus creadores alegaron que la próxima meta es que la App pueda traducir textos enteros.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás