WhatsApp, Facebook e Instagram cayeron en varios países

Viernes, 19 de Marzo de 2021. 16:20 Hs.

Aunque no se dio a conocer un anuncio oficial, usuarios en el mundo reportaron convenientes con las plataformas de Facebook, Instagram y WhatsApp.

 

gentileza

 

Tal vez reconectaste varias veces el equipo de internet, llamaste a las operadoras, creyendo que se trataba de tu conexión, pero no, no se trataba de eso. Con algunas horas de diferencia, pero en varios países varias personas se quejaron de que las aplicaciones de WhatsApp, Facebook e Instagram dejaron de funcionar.

Aún no se conocen los motivos de los fallos de WhatsApp ni de Instagram y probablemente se deba a una caída de los servidores.

Las fallas se reportaron en nuestro país, Argentina, México, Perú, Colombia, Ecuador y también en Estados Unidos. Desde las cuentas oficiales de estas plataformas no se han reportado ninguna explicación hasta el momento.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás