Batalla campal durante escrache en Villa Hayes

Viernes, 02 de Noviembre de 2018. 09:05 Hs.

Ciudadanos de Villa Hayes denunciaron que fueron brutalmente agredidos mientras realizaban una manifestación frente a la casa del diputado “Bachi” Núñez. Acusan al clan Núñez de contratar a personas para agredirlos.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un grupo de ciudadanos indignados de Villa Hayes vienen realizando una serie de escraches contra los hermanos Núñez en dicha ciudad. Los mismos denunciaron que en la noche del jueves fueron brutalmente atacados por adherentes del clan Núñez, mientras se manifestaban frente a la casa del diputado nacional Basilio “Bachi” Núñez.
 
Según los denunciantes, al llegar al domicilio del diputado fueron recibidos con piedras, palos y petardos, a lo que ellos respondieron produciéndose una batalla campal. La gresca afortunadamente dejó solo heridos leves, pese a que también se presume que hubo disparos de arma de fuego contra los manifestantes.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás