Bodega en Asunción era utilizada como fachada para vender drogas

Sábado, 27 de Enero de 2024. 09:39 Hs.

Una bodega dedicada a la comercialización ilegal de estupefacientes fue allanada por agentes de la SENAD. Un hombre y su hijo fueron detenidos tras el procedimiento.

Gentileza

 

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas llevaron a cabo una intervención en una bodega ubicada en el barrio San Pablo de Asunción. 
 
El negocio era utilizado como fachada para la venta de cocaína al menudeo, según los datos que fueron recolectados por la institución.
 
Se logró la incautación de 12,29 gramos de la droga, distribuidas en 6 porciones, los cuales estaban listos para la venta, además de una gran cantidad de dinero en efectivo.
 
El local era manejado por Mariano Adolfo González López, de 49 años, y su hijo Antonio Adolfo González, de 25 años, quienes quedaron detenidos tras el allanamiento.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás