Bomberos controlan principio de incendio en edificio del MEC

Martes, 18 de Julio de 2017. 07:20 Hs.

Bomberos voluntarios controlaron un principio de incendio en una de las sedes del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), ubicado sobre la calle Estrella, en el microcentro de Asunción.

Foto: @pmtasuncion1

A primeras horas de la mañana se registró un principio de incendio en un edificio del MEC ubicado sobre la calle Estrella y Alberdo de la Capital, lo que obligó a que los funcionarios que se encontraban en el lugar evacuen el edifico, según informó Radio Monumental 1080 AM.

Bomberos de la Policía Nacional y la 3ra. Compañía de Sajonia acudieron al lugar para combatir este principio de incendio que se habría iniciado en el tercer piso y generó una densa humareda en el interior del edificio.

Posteriormente lograron controlar el principio de incendio, que aparentente inició por causa de un cortocircuito. Durante los trabajos, el tránsito se vio afectado en las inmediaciones del lugar.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás