Buque de la Armada lleva colchones, frazadas y chapas a Pilar

Viernes, 09 de Junio de 2017. 10:10 Hs.

El Patrullero 05 Itaipú parte este viernes rumbo a Pilar, desde donde distribuirán miles de elementos de primera necesidad a los damnificados por las inundaciones.

El buque de la Armada llegará este sábado a la capital de Ñeembucú. Foto: Captura #NoticiasPy

 

El Capitán Lidio Miranda comentó que se trata de un apoyo logístico de la Armada, en el marco de la cooperación interinstitucional con la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) que proveé los elementos. El buque parte este viernes desde el Puerto de Asunción con destino a Pilar, y su arribo está previsto para el mediodía del sábado.

El cargamento se compone de 1.750 colchones, 1.900 frazadas, 2.500 chapas de zinc y 500 carpas.
 
Señaló que el Patrullero hará escala en Alberdi, donde pasará la noche, para luego retomar su recorrido hasta la capital del departamento de Ñeembucú, uno de los más afectados por las incesantes lluvias y la crecida del río, que afecta a miles de familias.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás