Busca al que lo chocó y huyó

Domingo, 19 de Noviembre de 2017. 15:20 Hs.

VIDEO. Un choque, que pudo haber terminado peor, ocurrió sobre la avenida Mariscal López, en la zona de Fernando de la Mora. El causante del accidente huyó y la víctima lo busca.

Foto: Captura de video

 

Luis Torres busca al irresponsable que le chocó el viernes sobre la avenida Mariscal López, en la ciudad de Fernando de la Mora, y posteriormente se dio a la fuga.

En las imágenes de circuito cerrado se puede observar el momento del impacto. Torres circulaba por la mencionada avenida a bordo de un Toyota tipo Funcargo, cuando de pronto un automóvil de color rojo cruza Mariscal López de forma imrpudente lo choca a un costado.

El vehículo de la víctima se balancea y por poco vuelca, mientras que el causante del accidente aprovecha y se da a la fuga.

El modelo del vehículo que causó el accidente es muy particular, por lo que solo pudo ser identificado gracias a usuarios de redes sociales que conocen sobre . Se trata de un Opel Calibra de los años 90', de los cuales no hay muchos en el país, por lo que la víctima confía en identificar pronto al usuario para que se haga responsable por los daños.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás