Caaguazú: Joven es asesinado en la vía pública

Domingo, 25 de Octubre de 2020. 13:39 Hs.

Un hombre de 20 años fue asesinado en plena vía pública de Caaguazú, el joven acababa de retirarse de un cumpleaños cuando recibió una estocada por la espalda que terminó con su vida.

 

Captura NPY

 

De acuerdo al reporte oficial el terrible hecho se registró durante la madrugada de este domingo en el barrio Inmaculada Concepción de Caaguazú. Supuestamente la fiesta habría terminado aproximadamente a las 05: 00 y el joven se disponía a volver a su vivienda cuando recibió una puñalada en la espalda que le provocó la muerte de manera casi instantánea. La víctima fatal fue identificada como Alexis Arias Mendieta, de 20 años.

El principal sospechoso, un adolescente de 17 años, se encuentra prófugo, no así su cómplice, que fue detenido por la Policía, quien fue identificado como Robert Alexis Martínez Benítez, de 23 años. También se lograron obtener los datos del principal sospechoso del homicidio, que se encuentra con paradero desconocido.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás