Caazapá: 248 familias acceden a la casa propia

Jueves, 20 de Octubre de 2016. 22:31 Hs.

Este jueves más de un centenar de familias accedieron a la casa propia a través de la Secretaría Nacional de al Vivienda y el Hábitat (Senavitat). Tres asentamientos del departamento de Caazapá fueron los beneficiados.

 

Viviendas entregadas a familias de San Juan Nepumunceno. Foto: Facebook - Presidencia

 

Dentro del marco del Programa de Mejoramiento de la comunidad Vy´a Renda se entregaron 98 viviendas sociales en la ciudad de San Juan Nepumuceno, 50 en el distrito 3 de Mayo y 100 en la ciudad de Caazapá. 
 
 Además se hizo entrega de kits de alimentos a familias de estudiantes en situación de pobreza de las mencionadas localidades. 
 
La entrega de los alimentos y de aportes al departamento se realizó en un acto en la Plaza de la Gobernación de Caazapá.
 
En el acto estuvo el presidente de la República Horacio Cartes como también la ministra Soledad Núñez, titular de la Senavitat, autoridades locales y representantes de las comunidades beneficiarias.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás