Caazapá: Niño fallece tras ser arrollado por un cachapé

Sábado, 28 de Julio de 2018. 14:49 Hs.

De manera trágica un pequeño de 11 años, murió al ser arrollado por un cachapé que estaba enganchado a un tractor. Ocurrió en la ciudad Doctor Moisés Santiago Bertoni, en el Departamento de Caazapá.

Foto: Archivo - Última Hora
Un niño de tan solo de 11 años, falleció luego de ser arrollado por las ruedas de un tractor pequeño. El hecho ocurrió en la ciudad Doctor Moisés Santiago Bertoni, en el departamento de Caazapá.
 
Aproximadamente a las 17.00 del viernes, el pequeño Fabián Vázquez Recalde, salía de la escuela con sus compañeros e iba rumbo a su casa, se percataron de que circulaba lentamente por el lugar un tractor, que tenía cuatro acoplados cargados con caña de azúcar. Tres niños subieron a los cachapés, sin que el conductor se dé cuenta.
 
Fabián resbaló y cayó bajo las ruedas de la última carreta, lo que lo mató de manera instantánea. El conductor identificado Herminio Benítez Giménez, se percató de lo sucedido, intentó auxiliar al niño, pero ya se encontraba sin signos de vida, según reporta Última Hora.
 
El hombre quedó detenido en la Comisaría 20ª de la ciudad, a disposición del Ministerio Público.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás