Cae brasileño con 142 moños de cocaína en Encarnación

Sábado, 03 de Noviembre de 2018. 13:40 Hs.

Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional detuvieron a un ciudadano brasileño con 142 dosis de cocaína en su poder. La detención se dio en un hotel céntrico de la ciudad de Encarnación.

 

Foto: Gentileza

 

Fabio De Araujo Turcato, 31 años de nacionalidad brasileña fue detenido por la policía, en un hotel céntrico de la ciudad de Encarnación, sindicado como micro traficante de drogas.
 
Del poder del hombre se incautaron 142 moños de cocaína de alta pureza. Araujo contaba además con cedula paraguaya, el cual se presume lo adquirió de forma ilícita.
 
El hombre al ser arrestado empezó a delirar diciendo que unos hombres planificaban su muerte, lo que hizo presumir a los intervinientes que el sujeto se encontraba bajo los efectos del estupefaciente.
 
El hombre llegó el pasado 1 de noviembre al hotel y tenía pagado la habitación hasta el 5 del mes. Los intervinientes presumen que el mismo pretendía distribuir la droga en la zona en ese periodo de tiempo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás