Cae líder de banda que perpetró millonario asalto en Liberación

Lunes, 02 de Septiembre de 2019. 12:20 Hs.

La policía detuvo a uno de los líderes del recordado ataque al Banco Visión en cruce Liberación, departamento de San Pedro.

 

Foto: Captura - NPY
Se realizó un procedimiento en simultáneo durante esta madrugada en San Joaquín, departamento de Caaguazú, en donde detuvieron a un hombre de 42 años identificado como Emilio Darío Riveros con antecedentes por robo agravado y por pertenecer a una peligrosa banda delictiva. 
 
Según los investigadores, el cruce de llamadas compromete a Riveros quien fue capturado mientras dormía en su refugio. Del poder del mismo se incautaron teléfonos, armas y municiones de grueso calibre. 
 
La aprehensión de Riveros estuvo a cargo de efectivos de investigación de la Policía Nacional de Caaguazú. Durante este operativo también fue detenida Mariza Cano Benítez, quien es su suegra. Varios de los celulares que se utilizaron en este millonario asalto se encuentran a nombre de esta mujer quien formaría parte de la logística de la gavilla.
 
Más de G. 1.200 millones fue el motín de aquel atraco que realizó esta banda tipo comando que había paralizado la ciudad por horas el 7 de julio pasado. El golpe además dejó dos víctimas fatales.
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás