Cae presunto microtraficante en Fernando de la Mora

Viernes, 03 de Noviembre de 2017. 17:45 Hs.

La Policía Nacional llevó a cabo un operativo en Fernando de la Mora por el caso sicariato en la capital. Si bien no pudieron lograr su objetivo, los agentes habrían desmantelado un foco de distribución de drogas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

De esta forma, se logró la aprehensión de Guillermo Federico Rey Torres de 35 años. En su poder encontraron una placa policial, documentos ajenos, un revólver 38 y marihuana.

Junto a la droga se encontraban otros elementos que hacen sospechar a los uniformados que en el lugar se comercializaba drogas.

Rey no supo cómo explicar la tenencia de todos los objetos decomisados. En referencia al estupefaciente, manifestó que es consumidor, informó Noticias Paraguay.

Tal como se protegían los sospechosos de llevar a cabo el atentado que mató a un niño de 5 años y a su padre, el aprehendido utilizaba red sombra para que no se pueda ver lo que ocurría en el interior de su vivienda donde recientemente se mudó. Por su parte, los agentes no creen que este sujeto tenga vínculos con los sicarios.

Los intervinientes destacaron el trabajo de la ciudadanía quien notificó sobre los movimientos aparatosos de Rey. Cualquier información se puede otorgar al Departamento de Homicidios de la Policía Nacional al 497 - 060.

Todos estos detalles y más, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás