Encontraron a una mujer muerta a orillas de la Costanera de Asunción

Domingo, 31 de Marzo de 2024. 10:46 Hs.

Se trata de una enfermera, cuyo cuerpo fue hallado flotando en aguas del río Paraguay. Aún se investiga la causa de muerte.

 

Captura de video: Telefuturo.

 

El cuerpo fue hallado por un pescador de la zona, quien alertó a los agentes de la Policía Turística de la ciudad sobre un cadáver que estaba flotando a orillas del río Paraguay.
 
Se realizó el llamado a personal del Laboratorio Forense del Ministerio Público, el cual trasladó el cadáver a la morgue. Allí, tras los estudios, se comprobó que el cuerpo pertenecía a María Santa Barrios Ozuna (36), quien en los últimos meses se desempeñaba como enfermera particular, según datos recabados por la Policía.
 
Aún no se ha determinado la causa de muerte. Lo único encontrado en el cuerpo de la mujer fueron cortes en los labios y mejillas, por lo que se le practicará una autopsia.
 
La Policía Nacional ya logró contactar con los familiares de la mujer, quienes son oriundos de Coronel Martínez, Guairá, y anunciaron que ya están camino a la capital, informó Telefuturo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás