Caen 'tortoleros' con frondosos antecedentes

Domingo, 17 de Septiembre de 2017. 12:59 Hs.

Tres hombres con varios antecedentes, fueron capturados este domingo cuando presuntamente intentaban sustraer pertenencias dentro de vehículos estacionados. Tenían a mano gran cantidad de objetos utilizados para robar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Juan Gabriel García de 30 años, Arsenio Erico Alvarenga con 19 antecedentes, y Diego Aquino Ojeda. Ellos fueron capturados tras una persecución con agentes policiales en calles de Fernando de la Mora.

Luego de que chocaran contra una columna, fueron reducidos y enviados a la Comisaría 2ª, informó Noticias Paraguay.

En su poder encontraron martillos, linterna, una pistola, balas, celulares, G. 600.000 aproximadamente y 10 llaves, por lo que los intervinientes hacen un llamado a la ciudadanía en caso de que reconozca su llave, que pase a retirar en la sede policial mencionada.

Los hombres se encuentran en a disposición del fiscal Christian Ortiz.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás