Calle convertida en un barranco indigna a vecinos de Villa Elisa

Martes, 09 de Abril de 2024. 07:39 Hs.

Un barranco se tragó una calle en el barrio Mbocayaty de Villa Elisa y los vecinos manifiestan estar hartos de que no avancen las obras prometidas por las autoridades. La calle es vital ya que conecta con Ñemby.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Lo que a simple vista se ve como un barranco, es en realidad una calle en el barrio Mbocayaty de Villa Elisa. Los vecinos explican que se trata de una calle importante para ellos porque comunica con Ñemby.

En el sitio se observa que iniciaron los trabajos en algún momento y están acopiados materiales como triturada y arena lavada, sin embargo, no se observa ninguna maquinaria en la zona y mucho menos obreros.

Los vecinos lamentan que desde hace 8 meses no hay avances para mejorar la calle que es utilizada por trabajadores y alumnos diariamente.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás