Investigan presunto feminicidio en Villa Elisa

Martes, 02 de Enero de 2024. 09:03 Hs.

Un hombre es investigado por la Fiscalía bajo sospechas de haber asesinado a golpes a su pareja en Villa Elisa. El sujeto, ya detenido, dijo que los hematomas en la mujer son consecuencia de la "reanimación" que intentó.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La fiscal Angélica Acosta habló con NPY y Monumental 1080 AM sobre un presunto caso de feminicidio, el primero de este año, ocurrido en Villa Elisa este lunes 1 de enero.

La víctima es una mujer de 49 años que, según análisis forenses, habría fallecido a causa de golpes que recibió a la altura del abdomen, según explicó la fiscal.

"Esta señora falleció a consecuencia de golpes que recibió a la altura del abdomen. Esos le causaron la muerte y ella estaba solamente con él (su pareja) en la casa", detalló.

La denuncia del hecho fue realizada por el propio hombre, pero la fiscal resolvió su detención debido a que ambos se encontraban solos en la vivienda.

El sujeto habría reportado la muerte de la mujer como "muerte natural, sin embargo, el cuerpo de la fallecida presenta hematomas en todo el cuerpo y el hombre, consultado sobre estos hallazgos, dijo que se deben a la supuesta reanimación que habría intentado practicarle.

"Ella la visitó en la noche de Año Nuevo y en la mañana el hombre reportó esto como una muerte natural, pero corroboramos que no era cierto", expresó la fiscal.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás