Falleció un delincuente tras amenazar a policías

Sábado, 17 de Febrero de 2024. 13:41 Hs.

Un supuesto adicto se había refugiado en una casa abandonada junto con otros delincuentes tras perpetrar un hurto. Cuando llegó la Policía, este amenazó a agentes con un machete y, tras un forcejeo, se produjo el disparo

 

Captura de video: Telefuturo.

 

Una vecina denunció el hurto de su bicicleta y dio aviso a la Policía que, tras investigar el caso, encontró al supuesto autor en una casa abandonada del barrio 29 de Septiembre de Villa Elisa.
 
El sujeto estaba en compañía de otros cinco supuestos maleantes y adictos, quienes los recibieron de manera violenta a los agentes.
 
El mismo supuesto autor del robo de la bicicleta amenazó a los agentes con un machete. En un momento dado, tomó el tubo cañón de la escopeta de uno de ellos y, en medio del forcejeo, se produjo el disparo que le provocó la muerte, según el reporte policial.
 
El fallecido fue identificado como Roberto Zayas (19), quien tenía tres antecedentes y varias entradas a la cárcel. Además, contaba con arresto domiciliario, la cual estaba incumpliendo en ese momento, informó Telefuturo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás