Caminera anuncia estrictos controles durante festividad de Caacupé

Martes, 04 de Diciembre de 2018. 20:40 Hs.

La Patrulla Caminera anunció que en el marco del operativo Caacupé, estarán realizando estrictos controles de alcotest y de velocidad en las rutas, durante la festividad mariana.

Foto: Patrulla Caminera

 

Según la Patrulla Caminera, unos 500 agentes de tránsitos estarán abocados al control de las rutas, buscando prevenir cualquier tipo de inconvenientes durante los días de mayor afluencia de fieles que peregrinan rumbo a la Basílica de Caacupé.
 
Los controles se centrarán en la prueba del alcotest y la medición de velocidad mediante radares, en los puntos principales sobre ruta que conectan con la Basílica. Los controles más rigurosos iniciaran a partir de las 06:00 de la mañana del día jueves.
 
Anunciaron además que se habilitarán los ya tradicionales desvíos de tránsito para quienes vienen del interior con destino a Caacupé y viceversa.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás