Conductor de camión cisterna muere tras vuelco e incendio en Caacupé

Martes, 02 de Enero de 2024. 17:36 Hs.

Un camión cisterna volcó y se incendió sobre la ruta PY02 en la zona de Caacupé. Varias unidades de bomberos voluntarios se encuentran en el lugar para sofocar el fuego. El conductor del camión falleció tras el hecho.

Captura de Pantalla NPY

 

El siniestro vial ocurrió en la tarde de este martes, alrededor de las 15:00, sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 52, de la ciudad de Caacupé, en el Departamento de Cordillera.
 
De acuerdo con información preliminar, hay varias unidades de bomberos voluntarios dirigiéndose a la zona para sofocar el fuego. Especialmente, aquellas que disponen de líquido espumígeno, utilizada para controlar las llamas generadas por combustible.
 
La víctima fatal es el conductor del rodado de gran porte que pertenece a Petropar, el mismo fue identificado como Marcial Galeano Álvarez de 46 años, informaron desde la Policía Nacional.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás