Obispo dice que políticos dan sueldos "hasta a sus perros"

Lunes, 15 de Enero de 2024. 07:27 Hs.

El obispo de Benjamín Aceval acusó en su homilía a la clase política de socavar la paz y la tranquilidad social con sus escandalosos casos de corrupción y los acusó de dar sueldos "hasta a sus perros".

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Fuertes críticas a la clase política vertió el monseñor Amancio Benítez, obispo de Benjamín Aceval, durante su homilía la misa dominical de Caacupé.

Acusó a los políticos de alterar la paz y la tranquilidad del país por sus escandalosos casos de corrupción.

"Nuestros intendentes, gobernadores, nuestros legisladores, ellos mismos son malos ejemplos y crean malestar en nuestra vida y dan malos ejemplos", fustigó en guaraní.

En un momento dijo que no respetan la Constitución Nacional y que incluso se atreven a dar sueldos "hasta a sus perros". Asimismo, lamentó que no existan personalidades políticas que den "el buen ejemplo" a la sociedad.

"Cualquier hymba jagua mimípe ombosueldopa hikuéi, mba'eichaik upéichata. Imposible javivíro en paz y en tranquilidad", dijo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás