Caminos de Caacupé en mal estado esperan alguna señal del MOPC

Viernes, 07 de Diciembre de 2018. 19:00 Hs.

Las calles que están a cargo del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) se encuentran en muy mal estado en Caacupé. Las mismas requieren en su mayoría distintos trabajos como el bacheo y recapado.

Foto: Captura - NoticiasPY

Diego Riveros, intendente de la ciudad de Caacupé, afirmó que ya se hizo la solicitud formal a Arnoldo Wiens, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), para el envío de funcionarios que trabajen en el reacondicionamiento de las vías que se encuentran deterioradas, ya que estima que aún hay tiempo. 

Riveros manifestó que cada año se repiten los mismos problemas y que exigen mayor acompañamiento por parte de la cartera de obras, teniendo en cuenta que la temporada de lluvias actual agravó la situación de las avenidas en los accesos y alrededores de la basílica. 

Los detalles en el video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás