Camioneta cayó a precipicio en cerro Caacupé

Domingo, 22 de Diciembre de 2019. 10:17 Hs.

El conductor de una camioneta fue a parar al precipicio de cerro Caacupé luego de perder el control del vehículo. Afortunadamente, solo se registraron pérdidas materiales.

Foto: Ultima Hora
Byung Dae Min, de 57 años, iba a bordo de su camioneta Kia tipo Sorento por la ruta PY02 Mariscal José Félix Estigarribia, en el carril que lleva a Caacupé, en un momento dado perdió el control del vehículo, ya que aparentemente había combustible derramado que lo hizo patinar y cayó al precipicio del cerro Caacupé. 
 
Atropelló la baranda de seguridad y fue directo al barranco. Afortunadamente solo sufrió daños materiales. Luego rescatistas lograron sacar el vehículo del lugar, informó Última Hora.
 
Los intervinientes hallaron rastros de combustible en distintos puntos de la ruta Py02 hasta el kilómetro 54, a la altura del Parque Lagorã, de Caacupé, por lo que procedieron a ponerle arena de modo a evitar más accidentes. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás