Cancillería comunica la muerte de un paraguayo en Israel

Jueves, 19 de Octubre de 2023. 11:58 Hs.

El Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó que un paraguayo murió durante los ataques de Hamás el pasado 7 de octubre.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

A través de sus redes sociales el Ministerio de Relaciones Exteriores comunicó la muerte de David Schvartzman durante los ataques de Hamás, ocurridos ya el pasado 7 de octubre.

"Con pesar comunicamos que el gobierno de Israel confirmó el deceso del ciudadano paraguayo, David Schvartzman, durante el ataque perpetrado por el grupo terrorista Hamas", se lee en el Twitter de Cancillería.

El pasado 15 de octubre, un segundo contingente de paraguayos que estaban en la zona de conflicto llegaron al Paraguay. Se trataba de un grupo de 21 personas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás