Paraguayo de origen israelí se alista en la guerra contra Palestina

Lunes, 09 de Octubre de 2023. 19:03 Hs.

El paraguayo, Uziel Ismajovich, de origen judío, quie reside en Israel hace más de 5 años, anunció a sus familiares que fue llamado para combatir a las fuerzas palestinas, tras los ataques registrados el fin de semana.

Captura de Pantalla NPY

 

El papá de Uziel Ismajovich, Humberto Ismajovich, informó que su hijo les envió un mensaje diciéndoles que irá al sur para servir a Israel luego de los ataques registrados durante el fin de semana por el grupo Hamás contra la población civil de Israel.
 
“Vimos el video en el chat de la familia, la verdad que no creo que tenga celular. Es una situación allá, como dijo el ministro, nos estamos enfrentando a bestias”, manifestó.
 
Explicó que Uziel se encuentra hace 5 años en Israel, donde hace días nada más se lo veía recorriendo y haciendo una vida de joven, pero hoy ya estaba listo para ir a la guerra por “terroristas” que quieren ver la destrucción de Israel.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás