Caso Emboscada: Madre se niega a evaluación mental

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 20:02 Hs.

El Ministerio Público informó este martes que la madre de la niña desaparecida en Emboscada se negó a una evaluación mental sin fundamentar el porqué.

 

gentileza

 

Este martes se cumple 5 meses de la desaparición de la niña francesa en Emboscada, tras fallidos allanamientos y en un punto considerado cero por la propia Fiscalía en el avance de las investigaciones. No hay rastros y de la niña de 7 años.

El Ministerio Público informó que la madre de la niña se niega a ser sometida al análisis de sicólogos y siquiatras para intentar colaborar en el marco de la investigación. El representante del Ministerio Público comentó que el siquiatra dejó constancia y se remitió al abogado defensor el protocolo de la negativa al estudio siquiátrico.

La madre de la niña desaparecida y el padrastro, de nacionalidad alemán, fueron detenidos el pasado 4 de mayo. El Ministerio Público solicitó la prisión preventiva de ambos cuando fueron imputados por violación del deber del cuidado.

Tras avances en la investigación, fue ampliada la imputación contra el ciudadano alemán por pornografía infantil. De su móvil se extrajeron alrededor de 24.000 fotografías y miles de audios, entre ellas se encontraron las relativas a menores de edad.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás