Caso extorsión: Policías serán enviados en la Agrupación Especializada

Sábado, 27 de Enero de 2024. 12:08 Hs.

Un jueza decretó la prisión preventiva de los agentes policiales Cristhian Rodríguez, Marcelo Barrios y Alejandro Rocca, imputados por extorsión y otros delitos. Guardarán reclusión en la Agrupación Especializada.

Referencia web

 

El oficial Cristhian Fabián Rodríguez, el suboficial Marcelo Barrios y el suboficial Alejandro Carlos Eduardo Rocca Osorio deberán guardar reclusión en la Agrupación Especializada por orden de la jueza Clara Ruiz Díaz, que estuvo a cargo de la audiencia de imposición de medidas realizada este viernes de forma telemática.
 
Los agentes policiales fueron imputados por privación de libertad, extorsión e inducción a un subordinado a un hecho punible, por parte de los fiscales Alejandro Cardozo y María Irene Álvarez.
 
Los tres cumplían funciones en la Comisaría Segunda Metropolitana y fueron detenidos tras la denuncia de un conductor de vehículo de la plataforma Bolt que afirmó que los uniformados le plantaron droga y luego le pidieron la suma de G. 3 millones para no pasar el caso a la Fiscalía.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás