Cinco muertos en accidente de bus paraguayo en Argentina

Lunes, 08 de Febrero de 2016. 12:36 Hs.

Un bus de la empresa Nuestra Señora de la Asunción (NSA) volcó en Argentina causando la muerte de cinco personas.

El bus con destino a Buenos Aires perdió el equilibrio tras frenar bruscamente y debido a la intensa lluvia volcó y arrojando como saldo cinco muertos y 15 heridos graves.

Imagen del accidente. Foto: Uno Entre Ríos.

El percance se produjo en la Colonia Elía, provincia de Entre Ríos, a solo tres horas de llegar a destino, de acuerdo a lo informado por la periodista de la Latele, Paloma Giménez, quien conversó con Rossana Fustagno, ejecutiva de NSA.

Aún no fueron confirmados los nombres de los fallecidas las identidades de los fallecidos. El accidente se produjo en las primeras horas de mañana de este lunes.

Indicó que el bus llevaba 66 pasajeros y que una de las víctimas sería una niña. Explicó que los heridos que presentan mayor gravedad serán derivados a la ciudad de Buenos Aires y que cuentan con seguro para cubrir todos los gastos.

Los familiares de las personas que viajaban en el bus pueden comunicarse al (021) 289-1000, de acuerdo a lo consignado por Última Hora.

También te puede interesar:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás