Orlando Arévalo tiene de asesor a su yerno en Diputados

Jueves, 18 de Enero de 2024. 11:41 Hs.

El diputado Orlando Arévalo contrató a su yerno como su asesor con un sueldo de G. 8,5 millones. El yerno en cuestión dijo que "se esforzó mucho" para llegar al cargo y que "ama muchísimo" a la hija de Arévalo.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Juan Ignacio Doldán Ortigoza, de 23 años, es asesor del diputado Orlando Arévalo, presidente de Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, cargo por el que percibe G. 8.500.000, según su última declaración jurada. Doldán Ortigoza es yerno de Arévalo.

Abordado por la prensa, Doldán Ortigoza enumeró sus funciones como "secretario" y dijo que ingresó en noviembre pero negó que haya sido contratado directamente por Arévalo, sino que por Raúl Latorre, presidente de Diputados.

"Soy pareja de la hija de Orlando Arévalo, le amo muchísimo a su hija y a toda su familia. Me esforcé mucho para estar acá, soy una persona de su confianza", dijo.

Reconoció que ingresó sin concurso y directamente como funcionario permanente, firmado por Latorre.

"La gente de de Recursos Humanos me llamó un día y que me presente", explicó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás