Enfatizan en defensa de familia en segundo día de novenario de Caacupé

Miércoles, 29 de Noviembre de 2023. 09:25 Hs.

El Pbro. Blas Arévalo estuvo a cargo de la homilía del segundo día del novenario de la Virgen de Caacupé. Habló sobre la defensa de la familia y la identidad.

Foto: Captura de pantalla

 

La homilía de este miércoles estuvo a cargo del Pbro. Blas Arévalo, encargado de la diócesis de Villarrica. Habló sobre "la oración más importante de la Iglesia" que es la eucaristía.

Indicó que como seguidores de Jesucristo se debe enfatizar una conexión entre la eucaristía y la vida cotidiana.

"La experiencia de la Eucaristía debe transformar la vida de los fieles, inspirándolos a vivir de acuerdo con los valores cristianos en sus hogares, lugares de trabajo y comunidades", expresó.

Así también enfatizó sobre la defensa de la familia tradicional y "la identidad de lo femenino y masculino que somos al nacer, así como ha querido nuestro Creador", agregó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás