Convención liberal definirá expulsión de senadores cartistas

Domingo, 03 de Marzo de 2024. 09:31 Hs.

Este domingo está prevista la convención del Partido Liberal en el que pretenden definir la explusión de cuatro senadores simpatizantes del cartismo. Afirman que lograrán el quórum necesario.

 

Captura de Pantalla NPY

 

El Partido Liberal Radical Auténtico realizará hoy a las 10:00 su convención en la que buscarán finiquitar la expulsión de los senadores Dionisio Amarilla, Édgar López, Hermelinda Alvarenga y Noelia Cabrera, acusados de simpatizar con el cartismo y trabajar en favor de sus intereses.

Se espera la presencia de 596 convencionales y asegurar el quórum necesario.

Según recoge el diario Última Hora, la convención tratará tres puntos. Primero, la ratificación de la línea políticac opositora en defensa de la democracia y los derechos; segundo, promover una firme unidad opoositora con todos los sectores democráticos del país; y tercero, la expulsión de los cuatro senadores cartistas, quienes deberán ejercer su derecho a la defensa ante la convención, según establece el estatuto del partido.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás