De fustigar a Cartes como liberal, a posar con él como nueva colorada

Jueves, 21 de Marzo de 2024. 09:55 Hs.

La exmilitante de la Juventud Liberal Radical Auténtica, Jacqueline Sachelaridi decidió afiliarse a la ANR. Posó junto con Horacio Cartes, a quien otrora sindicó como "el peor cáncer que nos pudo haber pasado"

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Jacqueline Sachelaridi, anteriormente liberal e incluso militante por la Juventud Liberal Radical Auténtica, decidió dejar su partido para afiliarse al Partido Colorado con el que asegura que encontró "buenas costumbres" y con el que "se siente identificada".

Internautas como otros medios recordaron su pasado opositor al cartismo y contra Horacio Cartes, a quien llegó a tildar como "el peor cáncer que nos pudo haber pasado".

Su afiliación fue socializada por la redes de la ANR con su foto con, justamente, Horacio Cartes, presidente del partido.

"Hoy Cartes mandó a sus sicarios a la casa del PLRA y mataron a sangre fría a un compañero. Hoy más que nunca decido que voy a hacer política, hoy más que nunca me declaro liberal radical auténtica", fue un mensaje que escribió en su Facebook el 1 de abril de 2017, según le recordaron con capturas de pantalla los internautas en redes sociales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás