Senadores liberocartistas son expulsados por 20 años del PLRA

Domingo, 03 de Marzo de 2024. 13:59 Hs.

La convención del PLRA decidió por votación la expulsión por 20 años de los 4 senadores liberales acusados de ser serviles al cartismo.

 

Captura de Pantalla NPY

 

Por mayoría en la votación ganó la moción de expulsar por 20 años a los senadores Dionisio Amarilla, Édgar López, Hermelinda Alvarenga y Noelia Cabrera, acusados se servir a los intereses del cartismo.

Afirman que la decisión es soberana debido a que se materializó en la convención, que en principio fue fustigada por el senador Dionisio Amarilla quien afirmó que es ilegal.

En total, 360 convencionales votaron por la expulsión de los cuatro sindicados como liberocartistas que no acudieron a la convención.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás